lunes, 12 de octubre de 2015

Premio Blogguer House 2015

Hoy me he despertado sorprendida con la noticia de que Olaya García Nos y su blog Rincón del Pasado ha otorgado a mi blog Los Fuegos de Vesta el premio Blogguer House. Lo cierto es que hasta el momento no tenía constancia de su existencia, pero al investigar un poco y descubrir de qué se trataba me he sentido muy halagada. Es una completa alegría que otros bloggeros se hayan fijado en mi trabajo y lo hayan tenido en consideración, aunque por supuesto ello no habría sido posible sin todos vosotros que habéis dedicado, aunque solo fuera un minuto de vuestro tiempo, a este blog. A esas personas, anónimas y no tan anónimas, muchas gracias por hacer posible éste y otros tantos buenos momentos que me recuerdan toda la ilusión con la que hace ya más de tres años empecé a escribir este blog y me dan fuerza y sobre todo motivos para continuar una semana más. Un abrazo enorme!!! Y larga vida a la diosa Vesta!!!

¿Qué es el Premio Blogguer House?

El Premio Blogguer House se otorga a todos aquellos que han contribuido positivamente a la blogosfera con al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Premia, por lo tanto, a la constancia en la publicación y a la pasión por lo que se publica.

Las normas de aceptación del Premio son las siguientes:

1-Agradecimiento público al bloguero del que se ha recibido el premio.
2-Nominación en una entrada de tu blog personal a los 10 blogueros que a tu juicio más contribuyen a la blogosfera.
3-Notificación pública a los blogueros nominados.
4-Exhibir el logotipo del premio en tu blog.

Son muchos los amigos que se esfuerzan en ofrecernos buenos contenidos en sus blogs y que me ayudan además a construir con sus geniales aportaciones el grupo de facebook Los Fuegos Romanos de Vesta, pero sólo puedo nominar a 10 y éstos son los elegidos:


Aprovecho la ocasión para anunciaros que, en la columna de la derecha, tenéis ya la posibilidad de inscribiros para recibir por email todas las novedades del blog según se publiquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario